AGROCONTACTOS

Comunicación Eficiente y Productiva

 

Agrocontactos es una red de contactos que además de conectarlos, ayudan a mejorar la productividad de campesinos y productores agrícolas. Con AGROCONTACTOS llevamos la tecnología al campo Agropecuario que comprende 6 aplicaciones; Control Ganadero, TV GAN, Clima, Ganado Finca, y Equinos.

Control Ganadero

 

Control ganadero es la solución, para el control y reporte de ganado, por medio de una APP para móviles que permite que la producción ganadera sea optimizada sin perder ningún detalle de sus productos. Esta aplicación lleva reportes de la producción del ganado en su finca en productos; cárnicos, lechería, cabezas de ganado, engorde, reproducción etc.

 

TV GAN

 

TVGAN es una aplicación que permite comprar o vender ganados de cualquier especie sin tener que desplazarlos de las fincas, ya que su modelo de comercialización se basa en grabaciones previas de los ejemplares que se venden. Además permite a los ganaderos estar en permanente contacto con los lotes de ganados disponibles en toda Colombia.

 

Clima

 

Clima es una APP para móviles ideal tanto para ganaderos como agricultores para conocer realmente cual clima y temperatura hace en sus fincas, además lleva su historial de para conocer de primer mano cómo se comportan estos fenómenos, así planificar épocas de invierno y verano tanto para cultivos como para el manejo de los animales.

 

Ganado

 

Ganado es una APP para la comercialización de ganado, teniendo la opción de ubicar los animales para venta cercanos a su finca por medio de mapas satélites, podrá saber que están ofreciendo en su zona a 20, 50, 100 km a la redonda, así las negociaciones son más eficientes, rápidas y económicas, evitando elevados costos de transporte e intermediarios.

 

Finca

 

Finca es una APP para móviles desarrollada para las personas que quieren alquilar o vender sus propiedades. También es útil para todas las personas que buscan predios cercanos de donde estén ubicadas debido a que se pueden hacer búsquedas a partir de su ubicación geográfica de esta manera, encontrando con facilidad información con detalle acerca del inmueble.

 

Equinos

 

Equinos es una APP para  comercializar de Caballos, teniendo la opción de ubicar los animales para venta cercanos a su finca por medio de mapas satélites, podrá saber que están ofreciendo en su zona a 20, 50, 100 km a la redonda, así las negociaciones son más eficientes, rápidas y económicas, evitando elevados costos de transporte e intermediarios.